Ni No Kuni 2 se retrasa hasta principios de año

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom tenía previsto llegar el 10 de noviembre a PC y PS4. Sin embargo, habrá que esperar un poco más. Level-5 anuncia el retraso de esta nueva entrega, a la vez que confirma su nueva fecha de lanzamiento.

NUEVA FECHA DE NI NO KUNI 2

Ni No Kuni 2 se pondrá a la venta el 19 de enero del próximo año. No estará a punto para la campaña navideña, ya que, tal y como explican sus responsables, necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Junto con este comunicado, Level-5 desmiente que esta nueva entrega vaya a contar con modo multijugador, como se dijo en su momento. Por tanto, estará centrado exclusivamente en su historia para un jugador.

En ella, nos trasladaremos al mundo Ding Dong Dell, lugar desde el que ayudar al monarca Evan a combatir el mal que acecha su reino. Al igual que en su antecesor, sus coloridos gráficos se complementarán con el misterio, con los personajes adorables y con los enemigos sin corazón. Sin embargo, será ahora cuando se opte por un renovado sistema de combate.

One thought on “Ni No Kuni 2 se retrasa hasta principios de año

Comments are closed.