El survival horror The Coma: Recut confirma su fecha de lanzamiento

The Coma: Recut

Será el próximo mes de agosto cuando The Coma: Recut se lance en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Así lo confirma Digerati Distribution mediante un vídeo, a la vez que recuerda que estamos ante una aventura de terror y supervivencia.

THE COMA: RECUT Y LOS PASILLOS DEL INSTITUTO

The Coma: Recut se define como una remasterización de The Coma: Cutting Class, considerado un clásico de culto dentro del terror coreano. Además de contar con gráficos renovados, incluirá nuevas animaciones y mecánicas.

Una vez más, nos trasladaremos a los pasillos del Instituto Sehwa, dibujados a mano, con el objetivo de sobrevivir el tiempo suficiente como para resolver el misterio de este lugar. Su protagonista es Youngho, atrapado en este terrorífico edificio.

Se ha quedado dormido durante un examen y, cuando despierta, ya es completamente de noche. Quedarse encerrado en un instituto resulta preocupante, pero lo será aún más sabiendo que hay un asesino que persigue al protagonista, así como numerosas criaturas. Además de descubrir por qué se encuentra ahí, se hará necesario escapar a tiempo.

Esta aventura cuenta con elementos propios del sigilo, a la hora de escondernos dentro de un armario o de agacharnos. Se complementa con la exploración, en la búsqueda de valiosos objetos, y con la investigación. Esta última nos servirá para reconstruir la historia de profesores y estudiantes.

Tal y como se indica en su página de Steam, será el 29 de agosto cuando vea la luz. Contará con subtítulos en inglés, francés, japonés y coreano, sin confirmación, por el momento, para el castellano.