Fruit Farm: las recompensas tras el cuidado de una granja

Fruit Farm

Una clásica granja no sería lo mismo sin sus vacas, cerdos y gallinas. Tampoco sin ese simpático trabajador, ataviado con una peto y con una llamativas botas de goma. Las deliciosas frutas también acostumbran a formar parte de ella, sin olvidarnos del tractor rojo. Todos estos elementos protagonizan Fruit Farm, un juego con jugosas recompensas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE FRUIT FARM?

Fruit Farm se define como un juego de casino en solitario, que parte de una sencilla mecánica. Su acción se desarrolla en un granero, compuesto por cinco rodillos y diez líneas de premios. Es en su interior donde se muestran los animales y las frutas, así como el granjero y el tractor, con sus habilidades especiales.

Con el objetivo de poner orden en mitad del caos, se hará necesario que los símbolos caigan en las líneas de pago, atendiendo a una combinación. Tras seleccionar el importe a apostar, el jugador escogerá las opciones correspondientes a su intereses. En base a ello, los premios se calcularán automáticamente.

En cada ronda, se abrirán las diferentes casillas del granero para dejar ver qué contienen en su interior. A la hora de puntuar (y de obtener beneficios), se observarán los símbolos de izquierda a derecha, a lo largo de una línea de pago. Cuantos más elementos compatibles se obtengan, partiendo de un mínimo de dos, mayores serán las recompensas.

Debe tenerse en cuenta que el granjero y el tractor cuentan con sus propias habilidades. Mientras que el primero funciona a modo de comodín y duplica beneficios, el segundo, que no tiene en cuenta la colocación, recompensa con rondas adicionales.

Fruit Farm está pensado para apostar dinero real, aunque puede jugarse sin él para empezar a conocer sus reglas y su sistema de premios. Exclusivo para mayores de 18 años, cuenta con el sello de Juego Seguro, otorgado por el Gobierno de España.