Revelada la jugabilidad de Ancestors, juego de estrategia medieval

Ancestors

Ancestors, juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia de la Europa medieval, ya cuenta con un primer vídeo dedicado a su jugabilidad. Muestra como la guerra es la principal forma de resolver conflictos entre sus facciones.

LAS CUATRO NACIONES DE ANCESTORS

Ancestors nos llevará a dirigir nuestro propio ejército en una serie de campañas inspiradas en la Europa medieval. La primera acción será escoger entre una de las cuatro facciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana y eslava. Tras esto, se podrá empezar a conquistar y a saquear pueblos y ciudades enemigas.

Como juego de estrategia, resultará fundamental barajar las distintas opciones tácticas y gestionar, de la mejor forma posible, las bases temporales y los asentamientos. La administración de los recursos y la construcción de bases serán la clave de su jugabilidad.

Tal y como confirman Destructive Creations y 1C Company, responsables del proyecto, las escenas de guerra estarán representadas al detalle mediante el uso del Unreal Engine 4. De esta forma, podremos experimentar el derramamiento de sangre medieval con sólo pulsar un botón, a través de la cámara de acción cinematográfica.

Se anuncia que Ancestors contará también con intensas batallas multijugador. Por ahora, no hay fecha confirmada para su llegada a PC y Xbox One. Se sabe llegará en algún momento de 2018 y que contará con interfaz y subtítulos en castellano.