StellarHub, la construcción de una segura estación espacial

StellarHub

«Un juego de gestión donde construir una estación segura y funcional». Así se define StellarHub, título desarrollado por Casualogic que llegará a Steam durante este mes de agosto.

CREAR NUEVOS HOGARES PARA LA HUMANIDAD

StellarHub se lanzará el 17 de agosto en Steam, en su versión para Windows. Esta propuesta nos pondrá en la piel de capitán de una estación espacial, cuya misión es crear nuevos hogares para la humanidad, por todo el espacio. Más concretamente, a través de seis mundos distintos, con presencia de piratas espaciales o con una intensa actividad de los meteoritos.

A través de la gestión y de la misma supervivencia, tendremos a nuestra disposición treinta módulos diferentes, con sus respectivas características. Cada uno consumirá una determinada cantidad de energía y oxígeno, a la vez que precisa de tiempo y recursos, lo que obligará a tomar decisiones con sumo cuidado.

Por su parte, cada miembro del grupo posee sus habilidades, personalidades y necesidades, siendo necesario estudiar estos elementos a la hora de asignarles tareas y para que nadie muera (o los menos posibles). El mapa científico servirá para desbloquear bonus espaciales y tecnologías.

https://youtu.be/A1T2Ugna0XY