Subsurface Circular, ya disponible en Steam

Subsurface Circular

Subsurface Circular ya se encuentra a la venta en Steam. La plataforma de juegos digitales de Valve recibe por sorpresa este juego, de la mano de Bithell Games (Thomas Was Alone, Volume).

SURFACE CIRCULAR Y EL ROBOT DETECTIVE

En Subsurface Circular, tomaremos el mando de un robot detective. El objetivo es ayudarle a resolver la misteriosa desaparición de otros robots de su especie, pertenecientes a la clase trabajadora.

Su acción se enmarca en un vagón de un tren subterráneo. La investigación se desarrollará en su interior, mientras los robots salen y entran. Así, tendremos que ir obteniendo información sobre ellos para resolver el problema, mediante preguntas de todo tipo y la resolución de puzles.

Para ayudarnos, tendremos los Focus Points, a conseguir cumpliendo los objetivos marcados. Sus responsables confirman su corta duración, en torno a tres horas, lo que se ve reflejado en el precio. Éste es de 5,99 euros, aunque con el tradicional descuento de lanzamiento, se queda en 4,79 euros. Sólo disponible en inglés, se ha dejado ver en un nuevo vídeo.