El survival horror Darkwood ya cuenta con versión final

Darkwood

Darkwood deja atrás su sistema de acceso anticipado para lanzarse oficialmente. Este survival horror, que pretende mostrar una nueva perspectiva del género, ya está disponible en SteamGOG y Humble Store.

DARKWOOD EN WINDOWS, MAC Y LINUX

La versión final de Darkwood ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux, a un precio de 13,99 euros. Con motivo de su lanzamiento, y hasta el 24 de agosto, puede adquirirse por 12,59 euros. Debe tenerse en cuenta que aún no está en castellano.

Este juego de terror se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que incluye escenas de su jugabilidad. A través de una perspectiva que muestra la acción de arriba abajo, el jugador tendrá como misión aprovechar el día y esconderse durante la noche.

A la luz del sol, podrá explorar bosques generados de manera aleatoria. Es allí donde recogerá distintas materias y creará armas, a la vez que descubre nuevos secretos. Cuando la luna salga, tendrá que tener un refugio cubierto de trampas, donde esconderse y defenderse de los peligros de la oscuridad.

Su peculiaridad reside en la inyección de una extraña esencia, procedente de la fauna y la flora mutada, capaz de proporcionar poderosas habilidades. Sin embargo, al entrar en contacto con la sangre también puede tener consecuencias inesperadas.

La toma de decisiones es fundamental en la aventura, a la vez que se interactúa con los personajes (siempre bajo la máxima de no confiar en nadie). Tal y como explican Acid Wizard Studio, sus responsables, a medida que pasan las noches los límites entre la realidad y la fantasía empiezan a difuminarse.