Age of Empires IV es una realidad

Age of Empires IV

La esperada continuación de la mítica saga de estrategia Age of Empires acaba de ser anunciada. Los seguidores llevan dejando claro que esta saga, a pesar de los años, no está muerta y es ahora cuando se confirma que Age of Empires IV está en desarrollo.

PRIMER TRÁILER DE AGE OF EMPIRES IV

Age of Empires IV será la nueva entrega de la saga que lleva su nombre. En las décadas de 1990 y 2000 fueron muchos los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real que provocaron el triunfo de la segunda parte de la saga.

En 2005, se lanzó una tercera parte, aunque su éxito no se acercó al de su antecesora. En Steam, podemos ver que Age of Empires II tiene todavía una gran cantidad de jugadores activos, algo poco habitual para un juego tan antiguo.

Es por ello que este Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment, tendrá el listón muy alto y mucha presión por parte de la comunidad. Presentado en un primer tráiler, aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.

Lo que sí se sabe es que la remasterización del primer Age of Empires, bajo el nombre de Definitive Edition, estará lista para el 19 de octubre para Windows 10, tal y como confirma Microsoft.