Metroid: Samus Returns se muestra en nuevo vídeo

Metroid: Samus Returns

Con motivo de la Gamescom 2017, Metroid: Samus Returns se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Será en unos días cuando se ponga a la venta en la familia de consolas Nintendo 3DS.

NUEVO VÍDEO DE METROID: SAMUS RETURNS

Metroid: Samus Returns se pondrá a la venta en la portátil el 15 de septiembre. Para acompañar su lanzamiento, ese mismo día se lanzarán dos nuevas figuras amiibo, con las que desbloquear contenido una vez finalizado el juego.

Estamos ante una aventura de avance lateral remasterizada, en dos y en tres dimensiones, respecto al clásico lanzado para Game Boy en 1992. Tal y como se recuerda en su nuevo tráiler, su acción transcurrirá en el planeta alienígena SR388, repleto de organismos flotantes, capaces de dejar sin energía a sus víctimas.

La cazarrecompensas Samus Aran tendrá como misión exterminar la amenaza metroide, tras ser calificada como peligrosa. Los nuevos movimientos y las habilidades para su protagonista prometerán enganchar a nuevos jugadores y volver a enamorar a los veteranos, tal y como prometió Nintendo en su presentación.

La morfosfera, el rayo de hielo, el rayo enganche y el salto especial serán algunas de las principales características de su personaje, junto al contragolpe y las habilidades Aeion, en forma de cuatro poderes (escáner a impulsos, armadura eléctrica, multirráfaga de rayos y desplazamiento en fases).