Industries of Titan: batallas y creación de ciudades

Industries of Titan

Brace Yourself Games, estudio responsable de Crypt of the NecroDancer, presenta su nuevo proyecto. Recibe el nombre de Industries of Titan y se define como un juego de creación de ciudades, con la estrategia como aliada.

INDUSTRIES OF TITAN EN STEAM

Industries of Titan, que contará con interfaz y subtítulos en castellano, confirma sus primeros detalles a través de Steam. Esta propuesta permitirá al jugador crear su propia ciudad industrial en Titán, la luna de Saturno.

Además de diseñar fábricas de gran alcance para convertir materias primas en dispositivos y dar vida a edificios aún más potentes, se hará necesario equilibrar las necesidades de los trabajadores. La colocación estratégica de armas, escudos y propulsores será de vital importancia.

Se podrá competir con otras casas por la demanda, mientras que no faltarán las batallas tácticas. Tener la superioridad tecnológica, la influencia política o el poder productivo promete ser clave en el desarrollo, de ahí esa competición constante con los enemigos. Esa acción se define como «en tiempo real con pausa».

Junto con este anuncio, se muestra en un primer tráiler, de un minuto de duración. Se sabe que será exclusivo de PC, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.