Frostpunk nos muestra un nuevo vídeo

Frostpunk 11 bit Studios

El postapocalíptico Frostpunk se ha dejado ver en vídeo. Aparece de la mano de 11 Bit Studios, desarrolladores de esta nueva aventura que llegará para tomar el relevo de su otra creación: This War of Mine. Como recuerdan, nos obligará a tomar decisiones que moralmente pueden ser muy negativas, atendiendo al bien de la colonia.

EL NUEVO VÍDEO DE FROSTPUNK

Frostpunk sitúa al jugador en un escenario postapocalíptico, en el que buena parte de los habitantes de la Tierra han quedado congelados. En un ambiente helado, se verá obligado a sobrevivir, al precio que sea. Ante una situación tan dramática, tendrá que tomar todo tipo de decisiones que ponen a prueba al ser humano.

En ese momento, el vapor es vital para el desarrollo, como se puede comprobar en este nuevo vídeo. Con esta herramienta estrella, la colonia podrá ir creciendo con el paso del tiempo, siempre y cuando vayamos encontrando supervivientes y éstos estén dispuestos a trabajar como es debido.

Poco a poco, tendremos que ir más y más lejos en el mapa, organizando equipos de exploración, para descubrir el por qué de esta situación y luchar por la misma supervivencia. Frostpunk llegará a PC, mediante Steam, sin una fecha concreta por el momento.