El juego de terror SOMA llegará a Xbox One

SOMA

Tras su lanzamiento en Windows, Mac, Linux y PS4, durante el pasado 2015, SOMA se prepara para formar parte del catálogo de Xbox One. Así lo confirman sus responsables, el estudio Frictional Games.

SOMA EN XBOX ONE

La confirmación de la llegada de SOMA a Xbox One no va acompañada de ningún detalle adicional. Es por ello que aún se desconoce su fecha de lanzamiento y los detalles sobre esta versión.

A la espera de nueva información, recordamos que SOMA es un juego de terror y ciencia ficción, de los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Estamos ante una historia que explora la conciencia y la identidad, en la cual, la radio no funciona, la comida escasea y las máquinas empiezan a comportarse como personas.

Su acción se desarrolla en la instalación sumergida PATHOS-II . Fruto del aislamiento al que se ve sometida, se hace necesario tomar todo tipo de decisiones. Los horrores de las profundidades del océano llegan en forma de extrañas criaturas. Además de acabar con ellas (o huir), se hace necesario encontrar documentos secretos, que lleven hasta una verdad, y buscar a los últimos habitantes.