Mostrada la jugabilidad del shooter Bright Memory

Bright Memory

Bright Memory, también conocido como el shooter que está desarrollando únicamente una persona, vuelve a dar señales de vida. Lo hace mediante un vídeo de seis minutos, dedicado por completo a su jugabilidad.

EL REALISMO DE BRIGHT MEMORY

Tal y como volvemos a comprobar en su nuevo vídeo, el realismo promete ser uno de los mayores protagonistas de esta propuesta, de la mano del motor Unreal Engine 4. Bright Memory nos trasladará a un escenario de fantasía, para luchar por la propia supervivencia.

Estamos ante un shooter en primera persona, individual y con una historia lineal, en el que combatir contra todo tipo de criaturas. Sin ir más lejos, en el tráiler podemos ver a una especie de león, bastante resistente a un tiroteo. Los lobos y los gigantes también hacen de las suyas.

Con un lanzamiento previsto para el próximo año en PC, está siendo desarrollado por sólo una persona: Zeng Xiancheng. Se confirma su compatibilidad con Oculus Rift, para mostrar una experiencia aún más inmersiva, haciendo uso de la realidad virtual.