Epic Tavern, ya disponible en acceso anticipado

Epic Tavern

Epic Tavern ya se encuentra disponible en Steam, bajo el sistema de acceso anticipado y en su versión para Windows. Este juego es un tanto peculiar, ya que nos lleva a administrar una taberna a la que acuden todo tipo de héroes. La simulación social, los toques RPG , la gestión y, sobre todo, la fantasía conforman esta novedad.

EL PARÓN DE LA AVENTURAS EN EPIC TAVERN

En Epic Tavern, de Hyperkinetic Studios y Epic Tavern Holdings, adquirimos el papel de un tabernero. Como tal, se hace necesario gestionar un local frecuentado por gente que acude a relajarse. Hasta ahí todo normal, de no ser porque quienes frecuentan nuestro antro son todo tipo de héroes de fantasía.

Como suele ocurrir en las tabernas, se podrán reclutar héroes para mandarlos a misiones épicas. Además, el local será el centro de toda la información valiosa.

Decidiremos qué heridas necesitan atenderse y aprenderemos a subir de nivel y a personalizar a los héroes. Será de vital importancia dividir el botín y saber cuánto invertir en expandir y en personalizar la taberna. Por ahora, no cuenta con interfaz ni con subtítulos en castellano.