Arrow Heads: el multijugador de tiro con arco

Arrow Heads

OddBird ya cuenta con Arrow Heads en el mercado. Se trata de un multijugador en el que poner en práctica el tiro con arco. Los osos asesinos son más frecuentes de lo que parece a simple vista.

ARROW HEADS EN PC

Arrow Heads ya se encuentra disponible en Steam, en su versión para Windows. Estas colorida propuesta, protagonizada por robots, animales y extrañas criaturas, nos propone enfrentarnos a otros tres participantes mediante su multijugador en línea y online.

Definido como un juego de «tiro con arco isométrico y disparatado«, cuenta con distintos niveles en los que recurrir a cohetes explosivos o a bobinas eléctricas. Además de poner en práctica esta combinación de ataque y defensa, incluye un modo supervivencia, en el que potenciar la cooperación.

Con él, el grupo de arqueros puede unir sus fuerzas para enfrentarse a osos con sus respectivas hachas, cañones y rifles. Sin embargo, no siempre los seres vivos serán el enemigo. Los bordes de los rascacielos o los límites de las rocas también pueden resultar traicioneros.

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, los logros se recompensan con nuevos arcos o flechas. Por su parte, se confirma que una muerte no es el fin. Al fin y al cabo, podemos utilizar nuestro cadáver para golpear a los enemigos.