Castle Clicker llega a Steam en forma de juego gratuito

Castle Clicker

Castle Clicker es un juego de construcción a base de clics, que llegará en unas horas a Steam, en su versión para Windows y Mac. Es con ellos como el jugador podrá ir construyendo su aldea medieval.

CONSTRUIR CON CLICS EN CASTLE CLICKER

Desarrolado por Autotelic Games, Castle Clicker se conforma como un Free To Play. El objetivo es construir una aldea medieval y conseguir que crezca. Las granjas, las minas y un bonito castillo no podrán faltar en ella.

Una vez creado, se hará necesarios hacerse con distintas materias primas. Será hora de esquilar ovejas y de cortar madera, también a base de clics. Sin embargo, no todo consistirá en pinchar. Tal y como confirman sus responsables, también podremos descubrir antiguos objetos que nos otorguen diferentes poderes.

Además, podremos mandar expediciones en barcos para obtener ventajas, a la vez que contaremos con edificios especiales, como el banco de finanzas. Castle Clicker posee un ranking para comparar puntuaciones y promete ofrecer actualizaciones constantes para añadir nuevo contenido. También forma parte de Google Play y App Store desde el pasado año.