El futurista Tartarus confirma su fecha con nuevo tráiler

Tartarus

A través de un nuevo tráiler, Abyss Gameworks confirma la fecha de lanzamiento de Tartarus. Se trata de una aventura en primera persona, ambientada en un universo de ciencia ficción.

TARTARUS EN STEAM

Tartarus se lanzará el 21 de noviembre en Steam, en su versión para Windows. Así lo confirman sus responsables en un nuevo tráiler, a la vez que muestran algunas escenas de su jugabilidad.

Esta novedad nos trasladará al año 2230, de la mano de Cooper, cocinero de una nave. El buque Tartarus acaba de activar el protocolo de seguridad cerca de Neptuno y la única posibilidad para que la tripulación sobreviva es llegar hasta el punte y reiniciar todos los sistemas, uno a uno. A ser posible, antes de que la nave se estrelle contra el planeta.

Bajo el lema «¿puede un cocinero salvar la nave?», estamos ante una aventura en primera persona en la hackear distintos sistemas para lograr la misión. Su narrativa se combinará con puzles de gran dificultad y con elementos retro, como homenaje a las películas clásicas de ciencia ficción. Por el momento, no estará disponible en español.