La demo de South Park Retaguardia en Peligro llega a consolas

South Park Retaguardia en Peligro

South Park Retaguardia en Peligro ya se encuentra disponible, desde hace unos días, en PC, PS4 y Xbox One. Es ahora cuando Ubisoft anuncia la disponibilidad de su demo, tanto en PS4 como en Xbox One.

ASÍ ES SOUTH PARK RETAGUARDIA EN PELIGRO

South Park Retaguardia en Peligro es una aventura repleta de humor, que convierte al jugador en un superhéroe. La criminalidad ha vuelto al pueblo, por lo que será durante la noche cuando recurra a sus superpoderes para salvar a sus habitantes.

Esta novedad permite reclutar hasta a trece miembros de Mapache y Amigos para que se unan a la causa y combinen sus habilidades, como son el mismo Mapache, Mysterion o el Cometa Humano. Por su parte, en el combate es posible manipular el tiempo y el espacio. Cuenta con un renovado sistema de saqueo y fabricación.

Para tratar de convencer a los indecisos, Ubisoft lanza ahora su demo gratuita en consolas. Tiene una duración de una hora y el progreso podrá transferirse al juego completo, si nos decidimos a comprarlo. La compañía complementa este lanzamiento con un nuevo tráiler.