Anunciadas novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan, mediante un nuevo vídeo, más novedades que ofrecerán con su llegada al mercado. El famoso Team Rocket hace su aparición, ahora conocido como Team Rainbow Rocket.

GIOVANNI EN POKÉMON ULTRASOL Y UTRALUNA

Pokémon Ultrasol y Ultraluna contarán con la malvada organización Team Rainbow Rocket. Está liderada por Giovanni y sus seguidores son los villanos de todas las entregas lanzadas hasta la fecha. Así pues, el malvado Ghechis o Lysson son algunos de los integrantes de esta nueva organización con la que tendremos que combatir.

A través del vídeo, también conocemos como al lado de un Ultraumbral ya no estarán esperándonos sólo los exóticos Ultraentes. Ahora, los Legendarios de las demás ediciones (Mewtwo incluido) también estarán allí. Será posible hacerse con todos mediante los intercambios entre ambas versiones.

Una nueva incorporación a ambas ediciones será la Agencia de Combate. En estas instalaciones, combatiremos con tres criaturas prestadas contra rivales para ir consiguiendo diferentes objetos, como chapas doradas.

Para finalizar, se introducen las Dominsignias, las cuales estarán desperdigadas por Alola. Si nos hacemos con suficientes, podremos hacernos con Pokémon de un mayor tamaño. Además, el escáner insular nos traerá de vuelta a criaturas como Charmander o Greninja. Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a 3DS el 17 de noviembre.