El Planeta de los Simios Última Frontera ya tiene fecha en PS4

El Planeta de los Simios: Última Frontera

Como ya sabíamos, PS4 sería la consola escogida para el debut de El Planeta de los Simios Última Frontera. Es ahora cuando se anuncia la fecha de lanzamiento para la consola. Será este mismo mes cuando guiemos a los simios a través de nuestras decisiones.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS ÚLTIMA FRONTERA

El Planeta de los Simios Última Frontera ofrece una aventura poco convencional, con la toma de decisiones como principal aliada. A medio camino entre una película y un videojuego, no nos brindará muchas horas, pero sí distintos finales con los que se potencia su rejugabilidad.

Como ya hacen algunos juegos del género, el modo multijugador, de hasta cuatro participantes, permitirá votar para elegir una opción por tomar. Presentada bajo el formato episódico, su historia nos situará tras los acontecimientos de la película El Amanecer del Planeta de los Simios. Empezar una guerra o mantenerse a salvo será una de las primeras opciones.

Hasta ahora, se había confirmado que el juego llegaría en otoño. Los plazos se han cumplido, ya que sus responsables desvelan que será el 21 de noviembre cuando se lance en PS4, a un precio de 19,99 euros. Más adelante, hará lo propio en PC y Xbox One.