The Horus Heresy: Legions, cartas colecciones para móviles

The Horus Heresy Legions

The Horus Heresy: Legions está en camino. Everguild, responsables de Drakenlords, y Games Workshop, especializados en miniaturas, presentan este juego para móviles, cuyo lanzamiento está previsto para 2018.

LAS CARACTERÍSTICAS DE THE HORUS HERESY: LEGIONS

The Horus Heresy: Legions formará parte de los catálogos de App Store y Google Play a principios de 2018, para dispositivos iOS y Android. Definido como un juego de cartas coleccionables, recurrirá a la fantasía como elemento clave.

Su acción transcurrirá en el Milenio 31 de Warhammer 40.000, en una época marcada por una guerra civil con la que se destinó a la humanidad a un futuro oscuro. Además de incluir una campaña en solitario en la que liderar a los Marines Espaciales mediante la construcción de mazos, permitirá competir contra jugadores de todo el mundo.

Los eventos, basados en los conflictos de la Herejía de Horus, prometen estar a la orden del día, así como las recompensas para las facciones ganadoras y su posibilidad de establecer cambios permanentes en el juego. Es en ellos donde será posible crear un Gremio o unirse a uno existente. Por el momento, ya es posible inscribirse en su beta cerrada.