El terrorífico SOMA confirma su fecha en Xbox One

SOMA

SOMA verá la luz en unos días en Xbox One. Este videjuego de terror en primera persona, ya disponible en Windows, Mac, Linux y PS4, confirma ahora su fecha de lanzamiento en la consola de Microsoft.

SOMA: TERROR PARA XBOX ONE

SOMA, desarrollado por Frictional Games (Amnesia: the Dark Descent), nos presenta una historia de terror claustrofóbico, en la que combatir contra las maquinas. Sin mucha comida y en una instalación sumergida, se hace necesario luchar por sobrevivir.

Mediante la exploración del lugar, descubriremos los diferentes secretos que oculta el juego, incluido el motivo de la situación en la que nos encontramos. Como enemigos, contamos con humanos supervivientes poco amistosos, con máquinas alejadas de las leyes de la robótica y con la más temida: la Inteligencia Artificial que estará presente por toda la estación, intentando confundirnos.

SOMA llegará el 1 de diciembre a Xbox One, a un precio de 29,99 euros. Lo hace con el nuevo Safe Mode, con el que se prescinde de los enemigos para explorar a nuestras anchas. Se sabe que llegará ese mismo día a PC y, más adelante, a PS4. Para complementar este anuncio, se ha mostrado un nuevo vídeo.