Cutthroat: asesinatos y engaños en un multijugador local

Cutthroat

Ocumens ya cuenta con su particular propuesta en el mercado. Cutthroat, disponible mediante Steam, se define como una apuesta multijugador, en modo local, que nos lleva a practicar el arte del sigilo y del engaño.

EL APUÑALAMIENTO DE TODOS LOS PARTICIPANTES

Cutthroat ya se encuentra a la venta en sus versiones de Windows, Mac y Linux. En esta novedad, que apuesta por el modo local, los jugadores se convierten en asesinos, ocultos entre una multitud de personajes idénticos. Su lema es «encuéntrate, coloca trampas, asesina y evita la muerte».

El objetivo es apuñalar a todos los participantes, por lo que se hace necesario integrarse de la mejor forma entre la multitud y eliminar a todos. La rapidez de pensamiento, el sigilo, el despiste y el engaño también se convierten en las herramientas para seguir con vida.

En total, cuenta con cuatro clases de personaje, con habilidades que pueden perfeccionarse a medida que se completan misiones. Sus distintos mapas nos llevan a poner en práctica estrategias diferentes, mientras que el llamado Team Death Match nos permite establecer alianzas.