Super Hydorah, ya disponible en PS4 y PS Vita

Super Hydorah

Tras su paso por Xbox One y PC, Super Hydorah ya se encuentra a la venta en PS4 y PS Vita. Estamos ante un homenaje a los matamarcianos tradicionales, obra del estudio ubicado en Barcelona Abylight.

¿EN QUÉ CONSISTE SUPER HYDORAH?

Super Hydorah acaba de formar parte de los catálogos de PS4 y PS Vita. Lo hace a un precio de 19,99 euros, con opción Cross-Buy. Es decir, la compra de la versión en una plataforma, permite la descarga en la otra sin costes adicionales.

Definido como un shoot ‘em up horizontal y no lineal, convierte al jugador en el piloto más experimentado de la galaxia. En su lucha contra los Meroptians, se hace necesario equipar la nave, escoger una ruta y luchar contra hordas de enemigos.

Siguiendo la esencia de «fácil de aprender y difícil de dominar», este matamarcianos consta de 21 niveles, con 35 jefes finales, haciendo las delicias de los nostálgicos del género.

Su versión para PS4 incluye tres modos de juego: individual, cooperativo local y un minijuego cooperativo. La de PS Vita se compone del modo de juego en solitario y de la adaptación, para un jugador, de ese minijuego.