Mostrada la jugabilidad del RPG de supervivencia Dead In Vinland

Dead In Vinland

Playdius y Plug In Digital acaban de mostrar, en un vídeo de más de tres minutos, la jugabilidad de Dead In Vinland. Se trata de un juego de gestión y supervivencia, con elementos propios de un RPG.

DEAD IN VINLAND, LISTO EN 2018

Dead In Vinland aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que haga su aparición en Windows y Mac durante el primer trimestre de 2018. Lo hará mediante la plataforma digital Steam.

Tal y como nos recuerda su nuevo vídeo, estamos ante una propuesta desarrollada por CCP, que funciona a modo de secuela de Dead in Bermuda. Es completamente independiente de su antecesor, por lo que no precisa de haberse jugado para poder disfrutarlo.

Lo protagoniza una familia vikinga, exiliada por su pueblo. Tras ir a parar a una remota isla, luchan por su propia supervivencia. Además de explorar el territorio, se hará necesario establecer una base y atender a la salud (física y mental) de cada miembro.

La resolución de misterios y la lucha contra otros humanos también formarán parte del juego, que recurre a la estrategia por turnos y al aprendizaje constante de habilidades.