Vuelve Pokémon Cristal, acompañado de la New 2DS XL Edición Pikachu

Edición Pikachu

Nintendo vuelve a realizar anuncios sobre Pokémon. Esta vez, opta por repetir la fórmula de ofrecer los primeros juegos de la saga. Le llega el turno a Pokémon Cristal y a la nueva New Nintendo 2DS XL Edición Pikachu.

POKÉMON CRISTAL Y NEW 2DS XL EDICIÓN PIKACHU

Respecto al regreso de Pokémon Cristal, se confirma que será igual que el original, lanzado en Game Boy Color. Incluirá pequeños cambios en relación a la compatibilidad con la última generación, que nos permitirá conseguir a todas las criaturas de las primeras regiones.

Al finalizar la historia, tendremos a nuestra disposición el ya clásico evento de Celebi, para capturarlo. Será el 26 de enero cuente esté disponible en la familia de consolas Nintendo 3DS, mediante la eShop. También llegará a las tiendas en caja, aunque no incluirá ningún cartucho, sino un código para su descarga.

Para completar el anuncio, Nintendo confirma el lanzamiento de la Edición Pikachu de New Nintendo 2DS XL en Europa. La protagoniza la cara del embajador de Pokémon, con relieve. Al igual que Pokémon Cristal, llegará al mercado el 26 de enero.