Far Cry 5 se muestra en dos nuevos vídeos

Farc Cry 5

Por medio de un tráiler y de un vídeo de su jugabilidad, Far Cry 5 vuelve a dar señales de vida. Sirve como adelanto a esta nueva entrega, que llegará el 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One tras anunciar su retraso hace unos días.

NOVEDADES DE FAR CRY 5

El primer vídeo, bautizado como La Resistencia, nos muestra algunas de las acciones permitidas. A lo largo de un minuto y medio, observamos las luchas junto a aliados locales, definidos como amigos de alquiler. El objetivo es frustrar los planes de los rivales y destruir sus puntos de control.

Tal y como se explica, su reacción aumentará a medida que vayamos fastidiándoles. Por su parte, el segundo nos muestra su jugabilidad en estado puro. A través de cuatro minutos, comprobamos cómo serán algunos enfrentamientos, haciendo uso de las potentes armas de fuego. No faltan las interacciones con los personajes.

Recordamos que Far Cry 5 se ambientará en el Condado de Hope, en Montana, para enfrentarnos a un culto religioso secreto. La secta apocalíptica recibe por nombre La Puerta al Edén y está compuesta por personas que siguen al líder Joseph Seed.

Obedecen sus órdenes, por lo que disolver el culto y liberar a la comunidad no promete ser sencillo. La obtención de armas y vehículos terrestres, aéreos y marítimos será clave, junto al dominio sobre distintos animales salvajes. Tal y como ya confirmó Ubisoft, su campaña podrá jugarse de forma individual o cooperativa.