Trailmakers: la construcción de un vehículo perfecto

Trailmakers

Trailmakers, creado por Flashbulb Games, llegará en el mes de enero a Steam, en acceso anticipado. Este juego de creación y conducción pondrá a prueba nuestras dotes imaginativas, ya que nos permitirá crear nuestros propios coches con piezas, al estilo LEGO.

TRAILMAKERS Y LA CREATIVIDAD

Trailmakers nos sitúa en un planeta árido, que un día fue un paraíso para los turistas. Exploradores y aventureros se juegan el explorar este basto planeta, por lo que habrá que utilizar todas las piezas que encontremos en el camino para mejorar nuestro bólido.

Como explican sus responsables, no habrá límites. Para alcanzar los lugares más altos e inhóspitos, necesitaremos tomar locas decisiones, como equipar un motor de proporciones épicas para ascender o colocarle alas para volar.

Trailmakers nos presenta dos modos de juego para un solo jugador. El modo expedición, que funciona como un modo aventura, y el modo creativo, con el que obtener todos los recursos que queramos para crear con total libertad.

Para más de un jugador, encontramos el modo Deathroned, con el que capturar la bandera, y el modo multijugador normal, que permitirá hasta a cuatro jugadores estallar sus creaciones unas contra las otras y comprobar quién queda en pie.

Será el 11 de enero cuando se lance la beta abierta de Trailmakers, hasta el 14 de ese mismo mes. Así, los usuarios podrán probar este juego antes de hacerse con él. El 31 de enero será cuando llegue, de manera oficial, al sistema de acceso anticipado de Steam.