«Su acertada combinación de mecánicas y la toma de decisiones constante encantarán a losjugadores más estratégicos y a quienes buscan tenerlo todo controlado». Así definíamos Peak Oil en la reseña publicada hace unos días.
Esta novedad de 2Tomatoes, financiada mediante una campaña en Kickstarter, ya es una realidad. El resultado es un juego de tablero de 2 a 5 jugadores, basado en la colocación de trabajadores y en el sistema de mayorías. Recurre al riesgo como elemento clave y a la colección de símbolos.
Se ambienta en los últimos días del petróleo, tiempo aprovechado por las grandes compañías para apostar por las nuevas tecnologías. Sólo será posible si consiguen el dinero suficiente, mediante las últimas extracciones, y, dicho sea de paso, si juegan sucio. Resumimos su mecánica de juego a través de 16 imágenes, a modo de guía resumen.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo