Monster Hunter World concreta su lanzamiento en PC

Monster Hunter World

Hasta ahora, sabíamos que Monster Hunter World llegaría a PS4 y Xbox One el 26 de enero y, un poco más adelante, a PC. Ese «poco» de la versión de PC acaba de transformarse en «unos cuantos meses después», al concretarse su lanzamiento.

MONSTER HUNTER WORLD EN PC

La versión para PC de Monster Hunter World aún no cuenta con fecha exacta, pero su productor concreta su ventana de lanzamiento. A través de un nuevo vídeo, Ryozo Tsujimoto recuerda que el juego ha estado presente en numerosas ferias y eventos.

Agradecido por la gran cantidad de críticas y opiniones de quienes lo han probado a lo largo de todo el 2017, recuerda que el juego ya está casi listo para lanzarse este mes en consolas en todo el mundo. Respecto a su versión para PC, argumenta que están trabajando muy duro en ella para que esté lista en otoño de este año.

Tras agradecer la paciencia a los futuros jugadores, vuelve a hablar de la versión para PS4 y Xbox One. Así, explica que tienen planeadas actualizaciones gratuitas para después del 26 de enero. Incluirán, entre otros contenidos, nuevos monstruos.