El pasado mes de agosto, conocíamos The Inpatient, lo nuevo de los creadores de Until Dawn. A pocos días para su lanzamiento, esta misteriosa propuesta vuelve a dar señales de vida con un vídeo de casi tres minutos.
LAS NOVEDADES DE THE INPATIENT
The Inpatient, desarrollado por Supermassive Games, se define como un juego de terror psicológico. Aunque no precisa de haber jugado a Until Dawn para poder disfrutarlo, guarda una estrecha relación con él.
Su historia se sitúa sesenta años antes, trasladando al jugador al Blackwood Pines Sanatorium. Como es habitual en estos casos, despierta sin ningún recuerdo, por lo que su misión será descubrir la razón por la que está atrapado en las instalaciones médicas.
Esa investigación le llevará a resolver los misterios en torno a una conspiración. La toma de decisiones constante irá de la mano de sus distintos finales, mientras que fiarse de los recuerdos no promete ser una buena opción.
Será el 24 de enero cuando llegue a PS4, en exclusiva para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Además de mostrar las piernas y los brazos de su protagonista, para apostar por la máxima inmersión, los controles de voz permitirá que el personaje diga lo que el jugador quiera.