El juego de plataformas Rad Rodgers, camino de consolas

Rad Rodgers

A través de un nuevo tráiler, Rad Rodgers confirma su fecha de llegada a consolas. Se trata de un colorido juego de plataformas, inspirado en clásicos del género de los noventa, como Commander Keen, Conker, Ruff’n’Tumble o Jazz Jackrabbit.

EL UNIVERSO DE RAD RODGERS

Tras su paso por PC, Rad Rodgers estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 21 de febrero. Incluirá nuevo contenido aprovechando este lanzamiento, en forma de misiones, objetos, accesorios y puzles adicionales. Se añadirá a la versión para PC mediante una actualización.

Esta propuesta nos pone en la piel de un amante de los videojuegos. Tras una larga noche, despierta y comprueba que la consola está encendida. De ella, aparece un extraño agujero, que absorbe a su protagonista en cuestión de segundos. Pasa a ser, por tanto, la estrella de su propia aventura.

Rad estará acompañado en todo momento de la malhablada consola Dusty. Ambos recorrerán distintos escenarios para salvar a los habitantes de la jungla, restaurando el viejo árbol que sirve como guardián. Con el humor como aliado, contarán con una amplia variedad de armas.

Destacan el Bolt Blaster, con su munición iliminada, o el Cañón Fénix y su disparo de pájaro. Mientras que el niño es quien las maneja a la perfección, la máquina reparará los problemas técnicos que encuentre. Cuenta con objetos difíciles de coleccionar.