Día de Colada, de Los Sims 4, ya está disponible

Los Sims 4 Día de Colada

Un nuevo pack de contenidos llega a Los Sims 4: Día de Colada. Con él, se pone énfasis en que los personajes laven la ropa sucia, a la vez que aparecen nuevos objetos como lavadoras y secadoras.

¿QUÉ INCLUYE LOS SIMS 4: DÍA DE COLADA?

Con Día de Colada, entran en juego lugares donde tender la ropa y donde almacenarla para su posterior lavado. Sin embargo, no todos la guardarán allí, puesto que los menos organizados no dudarán en tirarla al suelo. Existen dos posibilidades para lavar la ropa: en barreño, con su gran dedicación, y en la lavadora.

Este pack de accesorios, demandado por la comunidad, permite agregar a la colada extras como pétalos de flores, para darle un toque y una fragancia especial (con su impulso a la moral de los Sims). No todo será limpiar, ya que también se puede fastidiar metiendo a la lavadora ropa de otro o añadiendo comida. Esas prendas saldrán sucias y malolientes.

Día de Colada ya se encuentran disponible para Windows y Mac, a un precio de 9,95 euros. Precisa del juego básico, Los Sims 4, para poder disfrutarse, así como de todas sus actualizaciones gratuitas. Sus posibilidades se resumen en un nuevo tráiler.