Seven: The Days Long Gone estrena demo

Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone se puso a la venta el 1 de diciembre del pasado año, en PC. Es ahora cuando sus responsables, IMGN.PRO y Fool’s Theory, ponen a disposición de los posibles jugadores su demo gratuita.

¿EN QUÉ CONSISTÍA SEVEN: THE DAYS LONG GONE?

En una combinación entre RPG, acción y sigilo, Seven: The Days Long Gone sitúa su acción en la isla prisión de Peh. El maestro de ladrones Teriel no ha podido evitar acabar en este lugar, por lo que tiene que hacer frente a una red de mentiras y traiciones que le permitan seguir con vida.

La isla se presenta como un mundo abierto con perspectiva isométrica, donde correr, trepar y luchar. La libertad de exploración sólo se ve limitada por los puestos de control de seguridad y las zonas repletas de monstruos. Aunque el sigilo es una de las claves, mediante saltos por la espalda o camuflaje con el entorno, también existe una amplia variedad de armas.

Los Biosacerdotes y los Tecnobrujos son las dos facciones dominantes del lugar. Por su parte, sus habitantes pueden ser ayudados o explotados, con sus respectivas consecuencias. La fantasía también forma parte de la aventura.