God of War: A Call from the Wilds, ya disponible en Facebook

God of War: A Call from the Wilds

Hace unos días, Sony y Santa Monica Studios ponían fecha de lanzamiento a God of War: el 20 de abril. Para amenizar la espera, y seguir promocionando el juego, lanzan God of War: A Call from the Wilds a través de Facebook.

ASÍ ES GOD OF WAR: A CALL FROM THE WILDS

Exclusivo para PS4, el nuevo God of War cambia por completo de escenario y de gráficos. En esta ocasión, Kratos y su hijo Atreus se embarcan en una nueva aventura repleta de peligros, ambientada en la mitología nórdica.

El mismo Atreus es el protagonista de God of War: A Call from the Wilds. Se define como una aventura conversacional, donde escribir acciones para que la historia se vaya desarrollando. Ya está disponible a través de Messenger (Facebook) y tiene como premio el desbloqueo de ocho ilustraciones exclusivas.

Así, tras introducir nuestra fecha de nacimiento, comienza la aventura en la que guiar al joven. La parte negativa es que, por ahora, sólo está en inglés. Dado que el texto es su principal elemento, es preciso tener un buen nivel de comprensión y vocabulario para poder disfrutar de ella.