Crossing Souls ya tiene demo en PC y PS4

Crossing Souls

Crossing Souls lanza una demo gratuita unos días antes de su lanzamiento, previsto para el 13 de febrero. Los posibles futuros jugadores pueden probar el juego antes de decidirse a comprarlo o no, tanto en PC como en PS4. En él, tomamos la máquina del tiempo para volver a California de 1986.

CROSSING SOULS, UNA AVENTURA PIXELADA

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol y gráficos pixelados. Se ambienta en California, en el año 1986, y nos permite controlar a un grupo de cinco personajes que descubren una piedra rosa para viajar entre dos reinos. Cada uno de los protagonistas cuenta con habilidades distintas.

Nos enfrentaremos en combates en tiempo real contra enemigos y jefes finales, en forma de esqueletos, bandas callejeras o monstruos sanguinarios, a la vez que resolvemos puzles. Tal y como indican sus responsables, Fourattic y Devolver Digital, encontraremos niveles inspirados en videojuegos de la década de los ochenta.

El objetivo es salvar el mundo, introduciéndonos de lleno en una conspiración del gobierno. Será la combinación de habilidades la que permita avanzar por los niveles, cada vez más complicamos. El13 de febrero se pondrá a la venta en Windows, Mac, Linux y PS4.