Where The Water Tastes Like Wine fija su fecha de lanzamiento

Where the Water Tastes Like Wine

Este mes de febrero finalizará con el lanzamiento de Where The Water Tastes Like Wine. Este juego nos propone viajar por 100 años de historia de Estados Unidos, conociendo a personajes importantes en la historia del país de las oportunidades.

ASÍ SERÁ WHERE THE WATER TASTES LIKE WINE

Where The Water Tastes Like Wine nos transporta a Estados Unidos mediante un mapa en tres dimensiones e ilustraciones en dos dimensiones. El objetivo es compartir historias del país con otros viajeros. Estas historias serán mezcladas, ya que se basarán en acontecimientos oficiales que forman parte del país y en otros ficticios.

Tal y como explican sus responsables, Dim Bulb Games, Serenity Forge y Good Shepherd Entertainment, los matices de los relatos que ofrece son de lo más variados, ya que lo fantástico y lo surrealista forma parte de las historias y de los cuentos populares.

Será el 28 de febrero cuando llegue a Windows, Mac y Linux, a través de Steam. Anunciado en 2015, se muestra en un nuevo tráiler en el que presume de su particular estética.