Empires Apart anuncia su fecha de lanzamiento

Empires Apart

Empires Apart se deja ver en un nuevo vídeo para anunciar su fecha de lanzamiento. Este juego de estrategia real, ambientado en la época medieval, se muestra en 35 segundos.

EMPIRES APART, LISTO EN MARZO

Empires Apart nos ofrecerá mapas procedurales y seis facciones distintas con las que jugar: aztecas, mongoles, árabes, bizantinos, franceses y chinos. Trataremos de recolectar recursos para preparar a nuestro ejercito y acabar con los enemigos.

La diplomacia promete ser vital, ya que nos llevará a la guerra o nos ofrecerá una alianza para obtener beneficios. Además, tendremos la posibilidad de sacar partido al modo multijugador. Al final de cada partida, aparte de definir un ganador, se otorgará una puntuación para superar.

Permitirá jugar como entrenamiento en escaramuzas clásicas contra la inteligencia artificial. Adicionalmente, podremos disfrutar de un modo supervivencia, en el que sobrevivir a hordas enemigas.

A través de unos gráficos planos, sin detalles excesivos, se opta por ofrecer un mejor rendimiento de la estrategia, que no es otra que la esencia del juego. Obra de DESTINYbit y Slitherine Ltd., será el 29 de marzo cuando se lance en PC, a través de Steam.