Regigigas y Heatran llegan a Pokémon en marzo

Regigigas y Heatran

Regigigas y Heatran se preparan para llegar a Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Lo harán a partir del 1 de marzo, a través de Nintendo Network y de forma gratuita.

LOS LEGENDARIOS EN SOL, LUNA, ULTRASOL Y ULTRALUNA

Hasta el 28 de febrero, Palkia y Dialga están disponibles para su descarga gratuita en Pokémon Sol y Ultrasol y Pokémon Luna y Ultraluna, respectivamente. Basta con acudir a una tienda Game para obtener el código.

Será el 1 de marzo cuando Regigigas llegue a Pokémon Sol y Ultrasol y Heatran haga lo propio en Pokémon Luna y Ultraluna. Estarán disponibles hasta el 24 de marzo a través de Nintendo Network.

Llegarán en el nivel 100 y, como es habitual, habrá que seleccionar la opción de Regalo Misterioso y Recibir por Internet desde el menú principal del juego. Una vez dentro, es preciso acudir a un Centro Pokémon, hablar con el repartidor y, por supuesto, guardar la partida.

Estos legendarios forman parte de los obsequios otorgados a los jugadores de las últimas versiones de Pokémon durante este año. Les seguirán Raikou y Entei en abril, Xerneas e Yvetal en mayo, Zygarde Variocolor en junio, Tornados y Thundurus en julio, Groudon y Kyogre en agosto, Latios y Latias en septiembre, Reshiram y Zekrom en octubre y Ho-Oh y Lugia en noviembre.