Detective Pikachu se muestra en un nuevo vídeo

Detective Pikachu amiibo

Será el 23 de marzo cuando Detective Pikachu llegue, en exclusiva, a la familia de consolas Nintendo 3DS. Para amenizar la espera, esta propuesta se deja ver en un vídeo de dos minutos de duración.

NUEVO VÍDEO DE DETECTIVE PIKACHU

«Como supuse, Pikachu no se acuerda de nada. No se puede confiar en los humanos. Puedo destruirlo todo con esto». Así comienza el nuevo tráiler de Detective Pikachu para volver a mostrar, segundos después, que el humor formará una parte importante en la aventura.

En él, se recuerda su historia. El padre del protagonista ha desaparecido, por lo que se dispone a encontrarlo con ayuda de un Pikachu cascarrabias. Ambos recorrerán la ciudad resolviendo puzles y realizando interrogatorios a humanos y Pokémon.

No tardarán en descubrir que hay una conspiración que gira en torno al legendario Mewtwo, ya que el padre se encontraba trabajando en un caso relacionado con los Pokémon antes de desaparecer. Como se informa al final del vídeo, el amiibo Detective Pikachu (a la venta el 23 de marzo) desbloqueará nuevos momentos.

One thought on “Detective Pikachu se muestra en un nuevo vídeo

Comments are closed.