Frostpunk muestra su jugabilidad en vídeo

Frostpunk

Frostpunk es lo nuevo de 11 bit Studios, responsables del aclamado This War of Mine. Este esperado juego de supervivencia, con un mundo devastado por el hielo, la nieve y las bajas temperaturas, vuelve a presumir de jugabilidad.

LA JUGABILIDAD DE FROSTPUNK

El nuevo vídeo, bautizado como Irreversible muestra las consecuencias que tendrán las acciones que tomemos en el juego. No podrá volverse atrás en ninguna acción (ni siquiera en las que se alejan de lo moral), por lo que habrá que tener cuidado a la hora de elegir.

Así, podremos ser de la manera que queramos, pero todas las acciones tendrán una reacción y sus consecuencias. Nos enfrentaremos a las quejas de los supervivientes que pueden derivar a casos de rebeldía. Ante esta situación, ¿dialogaremos o los aplastaremos?

Por su parte, el vídeo va enfocado al gran parecido que tiene el juego con la política de la actualidad. Se cita a Maquiavelo y se pregunta cuál es la mejor manera para sobrevivir y tener contenta a la población. Frostpunk llegará a PC a finales de marzo, a un precio de 29,99 euros, como se confirmaba hace unas semanas.