Darwin Project pone fecha a su acceso anticipado

Darwin Project

Darwin Project, propuesta de Scavengers Studio, se prepara para su lanzamiento en acceso anticipado, tanto en PC como en Xbox One. Se trata de un ‘battle royale’ ambientado en un escenario postapocalíptico.

LOS DETALLES DE DARWIN PROJECT

Darwin Project se lanzará el 9 de marzo en acceso anticipado, para PC y Xbox One. Tal y como explican sus responsables, su precio será de 14,99 dólares. Por el momento, su interfaz y voces estarán únicamente en inglés.

Con las características propias de un ‘battle royale’, los jugadores se adentran en una inminente y nueva Edad de Hielo. En este viaje postapocalíptico, ambientado en las Montañas Rocosas del Norte de Canadá, se enfrentarán a una combinación entre experimento científico y ‘reality show’.

Diez participantes tendrán que hacer frente a condiciones de frío extremas y luchar hasta la muerte. Así, pondrán a prueba su creatividad en la creación de trampas, ante la atenta mirada del director y de la audiencia. Serán ambos quienes recurran a las bombas nucleares, al cierre de zonas y a las tormentas de gravedad.