The Horus Heresy: Legions, preparado para su beta abierta

The Horus Heresy: Legions

Milenio 31. Horus, Señor de la Guerra, quiere unir todos los mundos bajo el Imperio de la Humanidad. Cuenta con 18 temibles Legiones de Astartes para ello. Así es The Horus Heresy: Legions, un nuevo juego para móviles cuya beta abierta está a punto de iniciarse.

 

ASÍ ES THE HORUS HERESY: LEGIONS

El pasado año, Everguild, responsables de Drakenlords, y Games Workshop anunciaban su nuevo proyecto. Bajo el nombre de The Horus Heresy: Legions, presentaban un juego de cartas, previsto para 2018.

Es ahora cuando sus creadores concretan nuevos detalles sobre su lanzamiento. Así, se sabe que el período de beta abierta para dispositivos Android se iniciará el 15 de marzo. Sin ir más lejos, ya está abierta la campaña de pre-registro, con sus recompensas dentro del juego para quienes se inscriban antes de que se lance la beta.

The Horus Heresy: Legions

Además, los mil primeros recibirán una recompensa adicional de 20 euros. Respecto a su versión para iOS, también confirmada, se espera que llegue durante el segundo trimestre. Ahora bien, ¿en qué consiste esta propuesta?

The Horus Heresy: Legions es un juego de cartas ambientado en La Herejía de Horus, uno de los épicos escenarios del universo de Warhammer 40.000. Como Legión de Astartes en una situación en guerra, nos lleva a construir un mazo de marines espaciales.

Las cartas serán las protagonistas de los combates por turnos, donde encadenar ataques y habilidades para acabar con la salud del contrario. Las batallas, explicadas mediante un claro tutorial, se complementan con los eventos (con cambios permanentes para la legión ganadora) y con la posibilidad de unirse a logias con otros participantes.

Loken, Khârn y Fulgrim son algunos de los personajes que formarán parte de la competición. Junto con esta información, sus responsables lanzan un nuevo tráiler, de un minuto de duración.

The Horus Heresy: Legions