Jurassic World Evolution ya tiene fecha de lanzamiento

Jurassic World Evolution

Anunciado el pasado mes de agosto, Jurassic World Evolution confirma su fecha de lanzamiento. Llegará en junio, aprovechando el tirón de Jurassic World: El Reino Caído, la nueva película de la saga.

LOS DETALLES DE JURASSIC WORLD EVOLUTION

Definido como el Roller Coaster de dinosaurios (sus creadores, Frontier Developments, son los responsables de la saga del parque de atracciones), será el 12 de junio cuando se estrene en PC, PS4 y Xbox One. Así se ha confirmado en el evento Universal Backlot, con un vídeo que verá la luz a finales de mes.

Esta propuesta, englobada como un juego de gestión y estrategia, trasladará a sus jugadores a la Isla Nublar. De la mano del doctor Ian Malcolm, su guía, tendrán la oportunidad de crear el parque perfecto, capaz de atraer al mayor número de visitantes.

Como ya es habitual en estos caos, una mala gestión o un pequeño accidente pueden suponer un caos absoluto. Los dinosaurios de distintas especies (tiranosaurio incluido) camparían a sus anchas por el terreno, causando auténticos estragos. La libertad promete ser una de sus características más fuertes.