El videojuego de Guerra Mundial Z vuelve a dar señales de vida

World War Z juego

En diciembre, Saber Interactive y Paramount Pictures anunciaban el videojuego de la película Guerra Mundial Z (World War Z). Tres meses después, sus responsables confirman distintos detalles en torno a su jugabilidad.

LAS NOVEDADES DEL JUEGO DE GUERRA MUNDIAL Z

Hasta ahora, sabíamos que World War Z se lanzaría en Steam, PS4 y Xbox One a lo largo de este año. Con un argumento basado en la película protagonizada por Brad Pitt, la supervivencia será una tarea complicada. Los zombis son una realidad y, en esta ocasión, destacan por su enorme rapidez.

Así, estaremos ante un juego de acción y disparos en tercera persona, de carácter cooperativo (pudiendo disfrutarse también en solitario). Formaremos equipos de hasta cuatro personas para tratar de poner remedio a la situación.

A través de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, su director ha desvelado nuevos detalles relativos a su jugabilidad. Explica como los muertos vivientes se comportarán de una forma diferente ante cada misión, haciendo uso de técnicas procedurales.

En escenarios de Nueva York, Jerusalén y Moscú, habrá hordas casi infinitas. Recurriremos a distintas técnicas para acabar con el enemigo, como las explosiones de coches.