Hitman Sniper, disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Hitman Sniper

Hitman Sniper puede descargarse de forma gratuita desde App Store o Google Play. Tanto los dispositivos iOS como Android pueden beneficiarse de esta oportunidad por tiempo limitado, que viene de la mano de Square Enix para celebrar las 10 millones de descargas.

HITMAN SNIPER: UN ÉXITO ROTUNDO

Este juego de Square Enix para móviles ha sobrepasado ya las 10 millones de descargas. La famosa saga de videojuegos, que incluso ha tenido varias adaptaciones a la gran pantalla, está de celebración.

Con ello, la compañía permite descargar gratis este juego hasta el 4 de abril. En ese momento pasará a ser de pago. Al descargarlo antes de esa fecha, quedará guardado para siempre.

Hitman Sniper nos propone eliminar a enemigos con un rifle de precisión. En más de 150 misiones, tendremos que acabar con criminales haciendo uso del sigilo y de nuestra habilidad.

Son muchos los detractores de que algunas sagas se pasen a móviles y dejen de ser tan regulares en los catálogos de consolas y PC. Sin embargo, esta entrega ha demostrado otra cosa diferente.