Desvelados los detalles de la Gibraltar International Comic Con 2018

Gibraltar International Comic Con 2018

La Gibraltar International Comic Con 2018 se prepara para abrir sus puertas. A poco más de un mes para que se inicie, ya se conocen los detalles en torno a esta nueva edición.

 

LA GILBRALTAR INTERNATIONAL COMIC CON 2018

La Gibraltar International Comic Con 2018 será una convención de tres días, celebrada en Gibraltar. Tendrá lugar desde el 4 hasta el 6 de mayo y sus entradas ya están a la venta.

Tienen un precio de 15 libras (para el viernes) o de 19 (para el sábado o el domingo). Existen entradas para los tres días, valoradas en 35 libras, o VIP, por 250 libras. Esta última incluye un encuentro y una cena con las estrellas invitadas.

Un año más, volverá a centrarse en la ciencia ficción y en la fantasía. Aunque el cine, la televisión y los cómics prometen ser sus estrellas, también estarán presentes otras formas de entretenimiento. Los videojuegos, los juegos de cartas coleccionables, el manga y los juguetes también tendrán sus espacios y actividades.

Esta edición contará con la presencia de los actores de Juego de Tronos Aimee Richardson (Myrcella Baratheon), Luke Barnes (Rast), Ross O’Hennessy (Lord of Bones) y Clive Russell (el Pez Negro). Tampoco faltarán a la cita Tim Russ ni Max Grodenchik, conocidos por su papel de Tuvok y de Rom en Star Trek.

Los actores de Star Wars Tim Dry (J’Quille) y Michael Henbury Ballan (Ewok) completarán el elenco, junto a Clem So y a distintos artistas de cómic, como Pasqual Ferry, Brian Williamson, Bryan Wallen o Amrit Birdi. Los ‘cosplayers’ y los ‘youtubers’ completarán la convención.