La fase de espíritu, influenciada por la misma fase del anterior jugador, no sólo determinará la fase de materia. De ella dependerá el turno del siguiente jugador, y así sucesivamente. Es por ello que Tao Long se conforma como un duelo estratégico en toda regla.
Esta novedad de Thundergryph Games ya se encuentra disponible en castellano, de la mano de TCG Factory. Dos jugadores compiten en partidas de 20 minutos, para mayores de 14 años, en la piel de Tianlong y Dilong. Ambos dragones se disputan el control de la humanidad durante todo un siglo.
Tras exponer nuestras conclusiones en la reseña publicada hace unas semanas, elaboramos una guía resumen mediante once imágenes. A través de este Plano Detalle, vemos qué incluye el juego y su mecánica. Sirve para recordar que cuenta con una amplia rejugabilidad.
GALERÍA DE IMÁGENES DE TAO LONG
Componentes de juego.Al preparar el escenario, los dos dragones toman posiciones.Un turno se divide en dos fases: espíritu y materia.Es en la primera donde se escoge un lugar para mover todas sus piedras.En la segunda, el dragón se moverá en base al espacio sobre el que se haya depositado la última piedra.Los lugares cuentan con efectos diferentes de movimiento. También permiten obtener fuego y agua (vidas).Con ambos elementos, se llevarán a cabo los ataques. Al perder todas las piedras de agua, el dragón elimina una parte del cuerpo.Los portales para el teletransporte también están a la orden del día.Se repite la misma mecánica hasta que un dragón se quede sin sus tres segmentos. Habrá perdido la partida.Tao Long tiene varias modalidades donde tener en cuenta el color de las piedras o la moneda del cambio.Cuenta, también, con distintos escenarios. Añaden nuevos elementos y reglas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
2 thoughts on “Plano Detalle: Tao Long”
Comments are closed.