El RPG Dark Devotion estará listo este año en PC y consolas

Dark Devotion

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, Hibernian Workshop continúa con el desarrollo de Dark Devotion. Es ahora cuando confirma que llegará este año, tanto a PC como a consolas, de la mano de The Arcade Crew.

¿EN QUÉ CONSISTE DARK DEVOTION?

Dark Devotion se define como un RPG pixelado en dos dimensiones, ambientado en un mundo de fantasía. Nos trasladará al interior de un templo, donde robar armas, armaduras y reliquias, con sus distintas cualidades. Tal y como explican sus responsables, el arsenal deberá adaptarse al enemigo al que nos enfrentemos.

En esta aventura, el objetivo es eliminar enemigos para recoger fe. Será necesaria para abrir caminos y cofres especiales, pero deberá utilizarse con moderación. Sin posibilidad de retroceder, ya que cada puerta se cerrará al pasar, cada mundo contará con tres o cuatro caminos diferentes.

Con los secretos como grandes protagonistas, que dan forma a una compleja historia sobre el fervor religioso, podremos recibir ayuda o dificultades por parte del dios que gobierna el templo. Tal y como se confirmó en su presentación, el sufrimiento de los Templarios es una bencición y una maldición.

Sin detalles en torno a su fecha de lanzamiento, se sabe que llegará a lo largo de este año a PC y consolas. Tampoco se ha especificado, todavía, cuáles serán las escogidas. Junto con este anuncio, se deja ver en un nuevo tráiler.