The Forest pone fecha a su versión completa

The Forest

Cuatro años después de su lanzamiento en acceso anticipado, The Forest prepara su versión final. Su trayectoria en Steam es larga, con casi 76.000 análisis, mayormente positivos.

LA VERSIÓN FINAL DE THE FOREST

The Forest se define como un juego de terror y supervivencia en primera persona, pero con particularidades que lo hacen interesante por desmarcarse de lo típico. Nos propone sobrevivir en una isla aparentemente desierta, cazando y construyendo edificios como refugio.

El peligro llega con los caníbales que pueblan el lugar, deseosos de carne fresca. Para colmo, no están solos. Los llamados mutantes (nada que ver con Logan y sus amigos) también habitan ese lugar. Las hordas de enemigos asolando el refugio, al volverse más agresivos por la noche, son una realidad.

Ante esta situación, tenemos que mantenernos sanos, curándonos al recibir heridas. The Forest también cuenta con una historia detrás. El protagonista se ha estrellado cuando sobrevolaba la isla con su hijo. Éste ha sido raptado por un ser, por lo que la búsqueda del retoño por el amplio bosque completará la lucha por la supervivencia.

Será el 30 de abril cuando su versión final llegue a PC, de la mano de Endnight Games. Su lanzamiento en PS4 también está confirmado aunque, por el momento, no se han dado detalles en torno a él.